Humildad Jacobo

Busquemos la Verdad

viernes, 19 de marzo de 2010

Ser ILUMINADO trascender El Egoismo

Después de graduarme de la universidad en diciembre de 2007, tengo la intención de entrar en un monasterio budista para acelerar el proceso de llegar a ser iluminado. Tengo la sensación de que el tiempo se acaba y el proceso de darse cuenta de mi verdadera naturaleza es de suma importancia (si puedo realizar mi verdadera naturaleza lo suficientemente rápido como entonces puedo ayudar a otros que están en la misma posición que estoy ahora). ¿Alguien sabe de un monasterio budista que se orienta más hacia la mente occidental o es accesible por una persona que es nuevo para el budismo? El budismo es la vía más eficiente para la iluminación? ¿Cuál es el camino más rápido? ¿Alguien sabe un maestro iluminado Personalmente puedo estudiar bajo (en un monasterio o no)? Estoy dispuesto a dejar todo para crecer espiritualmente más cerca del Creador y se han dado algunos pasos en esta dirección. Todas y cada una de entrada es muy apreciado porque siento una sensación de desesperación, pero sé que hay un plan en el lugar para mí y tengo que ser humilde, paciente y compasivo. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo personalmente, por correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario