Humildad Jacobo

Busquemos la Verdad

miércoles, 17 de marzo de 2010

A favor del Amor

Lo que sabemos sobre el amor en los tiempos que precedieron a la nuestra que hemos aprendido de proverbio, el mito y la literatura, y que el conocimiento sigue siendo, hasta hoy en día, un poco irregular. El amor puede ser ciego, un bautismo y muchos esplendoroso. Un rojo, rojo rosa o una planta silvestre que nace de una noche lluviosa, mala suerte en el juego; el curso que nunca se ejecutó sin problemas; hacer con la brújula, hecho con la tabla! Una mano de obra que perder. El linaje de amor es provisional y tal vez discontinuo: si el reino de amor comenzó con Adán y Eva poco después del amanecer del mundo, entonces las huellas textuales de su sindicato fueron muchos años de la fecha por el momento en que el libro del Génesis, llegó un algunos siglos antes de la era común. Adam no profesan amor eterno a Eva antes de la serpiente le robó el corazón? Tal vez no, pero ¿cómo vamos a saber? Parece que hay dos formas posibles de amor se ha desarrollado a partir del comienzo de los tiempos hasta ahora: o bien es un universal pasó a nosotros desde las primeras generaciones-la pasión de Adán para Eva, o es una manifestación cultural de la lujuria, una especie de efusión expresiva que, si se irrita el alma, lo hace sólo en las formas en que nuestros corazones han sido recientemente acondicionado. La cuestión de la universalidad del amor no sólo es intraducible, pero sin respuesta, perdido en el desfase entre nuestra comprensión de la palabra Inglés "amor" y los significados de los griegos "eros, ágape, philia y storgé, los diferentes iteraciones latina de amor, ahava Hebreo y otros afines, cerca de diversos idiomas y épocas. Dicho esto, la literatura sigue siendo nuestra mejor, de archivo más completo del amor humano. Todo lo que podemos esperar del amor, nuestras nociones de cómo va a levantar nosotros, nos recompensan, nos transforma, viene de una larga serie de libros, poemas y canciones que han detallado lo que podemos esperar de amor y de qué precio se cobrará en a cambio de sus placeres. Sin embargo, como Cristina Nehring argumenta en su reciente tratado, una vindicación del amor, dado que el amor ha sido una fuerza impulsora en la literatura es sorprendente que sea tan despreciados por los novelistas, poetas y sus seguidores de hoy. "Donde una vez la poesía de amor en un tiempo fue la más abundante de la poesía escrita, en la actualidad entre los más raros-en particular en las publicaciones de la frente alta. Los adolescentes se les permite escribir poemas de amor. Poetas famosos no son-o sólo si pueden demostrar la procedencia de América Latina o la restricción prodigiosa ". Nehring libro es una elaborada defensa del amor feroz y apasionado, un amor que "en su más fuerte y más salvajes y más auténticos ... es un demonio", una fe religiosa y una "locura divina". Teniendo en cuenta Nehring, este amor está en peligro después de un siglo XX en guerra que nos trajo de Freud, el feminismo, las feromonas y los amigos con beneficios. El amor en el siglo XXI nunca ha sido más libre o más fácil, ella escribe, y sin embargo, paradójicamente, ha sido "desactivado y desacreditado .... Simplificado, de seguridad activada, y se vacían de importancia espiritual. "No sólo el amor en sí, sino su ayudante muchos ritos y rituales: cortejo, apareamiento, el matrimonio, todas estas han sido atenuadas, junto" con las pilas AA y [vendido] en el mostrador. "Romance en nuestro tiempo, afirma Nehring, ha ido flácida, y es la tarea de los escritores y otros amantes de la sensación de altura y buena prosa para despertar, no sólo en su arte, sino en su vida, su vida amorosa, que se exacta. Balzac escribió que "las grandes pasiones son tan raros como obras maestras." Revisión Nehring es: "las pasiones no sólo son grandes tan raros como obras maestras, sino que son obras maestras". Nehring ejemplos de siglos y atraviesan las vocaciones, pero en el relato de las historias de casi todos sus heroínas (y las heroínas de este libro ha superado por mucho a los héroes, tanto en el amor y en el arte), Nehring considera que la calidad de su producción creativa está correlacionada con la su capacidad de amar. Mary Wollstonecraft, por ejemplo, era una "princesa guerrera" y "amante-revolucionaria", cuyo poder tremendo para el amor alimentado dos intentos de suicidio, así como la redacción de Vindicación de los derechos de la mujer, el tratado por el que el propio Nehring estaba claramente inspirado . "Estamos profundamente la razón", dijo Wollstonecraft, "cuando la fuerza se siente." Nehring propone una mezcla de vida, el arte y la imaginación que supone el amor, mientras que en la carrera, todavía existe como una constante experiencia, un universal que se encuentra en un período de reducción de personal pero que, de una manera fundamental, desapareció. En las últimas páginas de su libro, describe el anhelo de hombres y mujeres de una "nueva era", dijo un "romántico de la esperanza revivió, de mayor confianza entre los géneros y fresco atrevido entre los amantes", y ella está segura de que los prototipos que ha descrito en las páginas anteriores, entre ellos la capacidad de Wollstonecraft y Margaret Fuller al amor ardiente y unrequitedly, el enamoramiento físico e intelectual aliento de Abelardo y Eloísa, y el largo matrimonio de las mentes de Hannah Arendt y Heinrich Blücher-ofrecerá una modelo para un nuevo modelo, que incluirá, pero más allá de los amores de nuestros predecesores, sin traicionar su espíritu. Un sentimiento noble, y que yo comparto. Sé que muchas mujeres, e incluso un número de hombres, que creen que falta algo de su experiencia de amor. Es fácil despedir a su sentimiento de pérdida como una fantasía de fabricación o la nostalgia de una edad de oro que nunca existió, este razonamiento tiene como punto de partida de su estancamiento, la continuidad perpetua asumir en lugar de investigar la posibilidad de ruptura real. Nehring, también ignora la posibilidad de ruptura, que le permite resolver muchas cuestiones importantes sobre el estado del amor en nuestro tiempo, ¿por qué todavía estigmatizan a las mujeres que eligen exaltación romántica de la seguridad conyugal; asociación por qué el amor la larga y espectacular con la heroica parece que se han desintegrado, sin siquiera preguntar a los más cruciales para su investigación. Si el amor y el arte están tan íntimamente ligados, si el amor engendra arte y el arte los documentos de amor-que es decir que uno puede sobrevivir sin la otra? Y si, entonces, el amor ha desaparecido, ¿cómo podemos estar seguros de que es siempre volver? En una vindicación del amor, cualquier número de temas ortiga Nehring-citas por Internet, vibradores, el culto del sexo seguro-, pero ninguno tanto como el "sesgo antirromántico" del feminismo convencional, que ella los detalles con detenimiento. "De hecho, el amor puede ser una forma de feminismo", Nehring, dice, y sus numerosos ejemplos de las feministas apasionadas y apasionados probar su punto. A pesar de excavaciones en Andrea Dworkin y "el hombre que odia los clichés del feminismo al viejo estilo", Nehring contra el feminismo no es tanto como crítica del feminismo manera ha sido una parte a la disminución del amor. Pero el feminismo (y sólo la corriente principal de la misma, aunque nunca Nehring nos dice que de sus cepas apóstata que puede soportar) es sólo uno de un grupo de conspiradores: "socavado largo de los siglos y décadas por el feminismo, el materialismo, el pragmatismo y el cinismo, [el amor], ha sido eclipsado, en nuestros días, por una asamblea de los ídolos inferior. Despojado de su carga lírica, se ha convertido en lo más conveniente y sin sabor como la comida rápida. Se ha convertido rápidamente en el amor. O más bien, los no-amor ". No es casualidad que la "comida rápida" aparece aquí como la analógica a la "rápida" o "no" amor ". Nehring crítica del feminismo es, en esencia, una crítica de su nefasta alianza con la cultura de consumo, que ha reducido el amor no sólo a una mercancía, sino un lugar en ese tatty. Nehring nunca hace este argumento de forma explícita, sino en usar el lenguaje del consumismo para describir lo que ha forjado el feminismo (que clama contra "el universo de los sentimientos románticos Hallmark" y difamando de cualquier posible pareja que "carece de un plástico ideal de Fisher-shell de precio" ), se deja claro que los pecados de cada uno son inextricables. Sin embargo, a centrarse en la demonización Nehring de ciertas cepas del feminismo es perder de vista su verdadero adversario, que se describe brevemente y sin embargo, sirve como el papel primordial de su tesis: la teoría de la invención del amor cortés, como popularizado por CS Lewis en su monografía de 1936 La alegoría del amor. Lewis cree que el amor como lo entendemos? Que nació en un momento preciso en el tiempo. "Cada uno ha oído hablar de amor cortés, y cada uno sabe que aparece de repente a finales del siglo XI en el Languedoc", escribe Nehring, citando a Lewis. "Antes del siglo XI, de acuerdo con este punto de vista", nos dice, "el romance, tal como lo conocemos hoy, no existe. Pudo haber sido la lujuria animal, puede haber sido amable compañía, no puede haber juegos sexuales bullicioso, pero no era ese tipo espiritualizada de euforia, que la combinación de transporte sexual y la metafísica que nosotros, en nuestros días, asociada con el amor romántico ". Nehring luego explica que esta tesis se ha convertido en el consenso de los eruditos modernos, y contraataca con una serie de ejemplos que demuestran que, en su mente, que el amor romántico como lo conocemos debe haber precedido a la poesía francesa medieval y que estaba equivocado Lewis. Por ejemplo, Lewis sostuvo que los lectores del Renacimiento del Simposio de Platón malentendido cuando imaginó que la "escala de amor" no exige el abandono del amor individual, mortal en el ascenso hacia la belleza absoluta de lo divino. Según Nehring, esto es "pedante" si no "voluntariamente ciegos", para ella, la perspectiva revolucionaria en el amor inauguró el Simposio destacó "no el abandono de la tarde, pero su querido abrir los ojos y elevar efecto sobre el amante". que se burla de los estudiosos por ignorar el Ars Amatoria, obscena de Ovidio, seductional manual de instrucciones, como un posible origen de la norma "romper el fervor de amor de la literatura occidental" y para favorecer, en cambio, la teoría de que era "un grupo de jóvenes mucho más grave los hombres que vivieron más de 1000 años después de él, "los trovadores, que popularizó la adoración de las esposas de otros hombres. A pesar de su clara implicación de Lewis entre los andantes "estudiosos modernos" que poseen los trovadores, en lugar de Ovidio, responsable de la fascinación de nuestra cultura desde hace mucho tiempo con el adulterio y la transgresión, Nehring nunca se dirige directamente a la discusión de Lewis de Ovidio en la alegoría del amor. Un lector no sabe que Lewis consideraba Ovidio que escribió el Ars Amatoria de atracciones como un "", una "ironía didáctica" poema que "supone una audiencia a la que el amor es uno de los pecadillos de menor importancia de la vida, y la broma consiste en tratar en serio ". Nehring describe el trabajo de Ovidio como un" auto del siglo primero-ayuda libro "así como" el libro que data primer escrito ", aunque reconoce que el" travieso "Ovidio" para siempre burlando ". Señala no a Lewis, pero sin nombre ", los editores modernos" que consideran que el trabajo de un "« La lengua en la mejilla "parodia". La autora afirma que "Ovidio tiene su tema en serio", y si no lo hizo, vale la pena señalar lo que Lewis ve como la distinción entre la perspectiva de Ovidio y de los trovadores. Según Lewis, la "conducta que Ovidio recomienda que se considera vergonzoso y absurdo", pero la conducta misma que Ovidio recomendó irónicamente podría recomendarse en serio por la tradición cortesana. Para saltar a hacer recados, ir a través de calor o frío, en la licitación de una dama, o incluso de cualquier dama, pero parece honorable y natural de un caballero del siglo XIII, o incluso del siglo XVII, y la mayoría de nosotros han ido de compras en el siglo XX con las damas que no mostró signos de relación con la tradición como letra muerta. Jabs mirando Nehring es de Lewis-que, aunque no son graves erróneas de su argumento, son tan breves y reductora, que apenas puede comprender lo que se está argumentando en contra-ocultar la amenaza real de que su tesis de un cambio fundamental plantea a su supuesto de la continuidad de base. Nehring no evaluar seriamente la piedra angular de su argumentación, que es que las condiciones históricas concretas hizo una nueva concepción del amor posible y que "nuestra única dificultad es de imaginar en toda su desnudez el mundo mental que existía antes de su llegada." Lewis argumentó que el amor no se convierta en la caballería, la "especie de pasión romántica" algunos hoy todavía acarician, hasta que llegó en circunstancias singulares: la Provenza medieval, donde muchos caballeros sin tierra serviría a un solo señor, cuya señora y su pequeño grupo de asistentes eran los únicos objetos adecuados de deseo romántico, y para los que los caballeros que realizar hazañas para demostrar su amor, donde la relación entre señor y vasallo ", en toda su intensidad y calidez, ya existía" y fue un "molde en el cual romántico pasión es casi seguro que vierte ", y donde la tradición cristiana de piedad religiosa puede obtener fácilmente en otra forma de respeto y devoción, igualmente puro, para todos los que el objeto era mortal. Así, afirma Lewis, el amor cortés, que giró en torno a los principios de la humildad, la cortesía y el adulterio, se convirtió en "una extensión de la religión, un escape de la religión, una religión rival." Primero a través de las letras de los trovadores provenzales y luego las novelas artúricas de Chrétien de Troyes y el bretón lais de María de Francia, esta religión poco a poco infectada la literatura de Europa. Con los años, los estudiosos han cuestionado varios aspectos de la teoría del "amor cortés" (se cree que el término ha sido acuñado por el medievalista Gaston París en la década de 1880) sobre la base de que lo que ocurrió en la literatura había poca correspondencia a social real la vida-que la posición de las mujeres, incluso entre la aristocracia feudal, en Francia no era más elevado que en sus vecinos del norte. Especialmente controvertidas son los famosos "cortes de amor", en el que las damas nobles, comenzando con Leonor de Aquitania y su hija María de Champagne, se supone que los casos a arbitraje conforme a las leyes del amor. Hay pruebas de estos tribunales en la literatura de caballería, al igual que hay pruebas de dragones y hadas. Si todas estas existía como tal en el mundo sigue siendo dudosa. Pero la cuestión de la realidad de estos tribunales es, en cierto sentido, carece de importancia. En el ámbito de la novela de caballería, las damas gobernados, y los hombres, amablemente, obedeció, y desde la Edad Media, la caballería se ha convertido en la plantilla para el romance en el mundo occidental, si no para el matrimonio. (El amor cortés, como los franceses tienen, por definición, excluidos amor entre los esposos.) Que el amor existe y fue grabado en la literatura mundial antes de la hora tal parece obviamente cierto, que su forma podría ser radicalmente diferente de la tradición romántica que hemos heredado de la literatura europea no. Y si este último caso no está decidido, entonces la cuestión del agotamiento de esa tradición, en el arte y en la vida, permanece abierto también. "Los cambios reales en los sentimientos humanos son muy escasos-hay tres o cuatro en el registro, pero creo que se produzcan, y que este es uno de ellos," las empresas de Lewis. Antes, nos recuerda que "nos parece natural que el amor debe ser el tema más frecuente de la literatura de imaginación grave, pero una mirada a la antigüedad clásica o en la Edad Media a la vez nos muestra que lo que tomamos por" naturaleza "es en realidad un especial estado de cosas, que probablemente tendrá un fin ". Sesenta años más tarde, al final de la novela de amor (1997), el crítico Vivian Gornick sostuvo que profetizó lo que Lewis había llegado a pasar. Gornick Cuando era una niña, ella recuerda, todo el mundo creía en el amor. Este fue el Bronx, Nueva York, en algún momento en torno a la Segunda Guerra Mundial. Las madres tuvieron varios consejos a sus hijas sobre la naturaleza del amor y sus formas de realización de la decepción mayor o menor, pero cualquiera que sea su amonestaciones, "amor" fue el credo, un principio de funcionamiento sencillo en un mundo imprevisible. "Es tan fácil caer en amor con un hombre rico como un pobre hombre", "¡No hagas como yo. Casarse con un hombre que amas "," Eres inteligente, hacer algo de ti mismo, pero recuerde siempre, el amor es la cosa más importante en la vida de una mujer. " Cuando la Gornick era una niña, el amor no fue sólo significativa fue la calidad que le dio sentido a la vida. Puso de cada mujer "en el centro de [la experiencia de su] propia." De hecho, sólo el amor garantiza que uno podría experimentar "experiencia". En los Estados Unidos de mediados de siglo, explica, las grandes novelas de amor se hace por escrito, pero todavía eran leer, y pusieron en conocimiento de sus esperanzas y sueños de niña y los de sus amigos de la infancia. Luego, cuando las niñas crecieron, todo cambió: Nos encantó una vez, y nos encantó mal. Nos encantó, y de nuevo nos gustaba mucho. Lo hicimos por tercera vez, y ya no vivían en un mundo libre de la experiencia. Hemos visto que el amor no nos hicieron oferta, sabio, o compasivo. Bajo su influencia, nos dimos por vencidos ni nuestros temores ni nuestra ira. Dentro de nosotros mismos nos quedamos sin cambios. El desarrollo es una sorpresa: en absoluto lo que se esperaba. El ambiente se cargó con la revelación, y nosotros permanentemente alterado como cultura. El final de la novela de amor es una colección de ensayos vagamente relacionados en el desarrollo de amor literario desde los días finales del siglo XIX, cuando George Meredith publicados de la glorieta de Diana, uno de una serie de novelas notables de la época en que de la heroína, en el momento exacto en que ella "debe fundir," de repente se endurece su corazón contra el héroe de la novela. En esta novela, como en La señora Dalloway, Daniel Deronda y La casa de la alegría, el momento del ajuste de cuentas por la ruptura no sólo con el héroe, pero con la tradición de la novela de amor como articulada, por sus más grandes escritores: Balzac, Flaubert, Tolstoi, Stendhal, yo añadiría las Bronte y Austen, entre otros. En este momento, el amor sentimental "se convierte en una cosa del pasado. Lo cual no quiere decir que el matrimonio no tendrá lugar; la mitad del tiempo lo hará. Es sólo para decir que en estas novelas, este es el punto en que comienza la historia. " Gornick muestra cómo, con cada generación de escritores, el poder del amor como la fuerza de activación de la novela se ha desvanecido, y cómo la metáfora del amor se ha convertido, por escritores como Raymond Carver, Richard Ford y Jane Smiley, "un acto de nostalgia, no de descubrimiento. "La diferencia entre estos últimos libros y las novelas de edad del amor no es en el número de matrimonios de hecho o felices para siempre afters a cabo-sin duda que no terminó bien para Anna Karenina o Emma Bovary, pero en el poder de amor para hacer o deshacer la vida de los protagonistas, social, física y espiritualmente: Cuando Emma Bovary fue aflojando el corsé con un hombre distinto de su marido, Anna Karenina o huyendo de ella, o Newbold Archer agonizando sobre si se debe salir de Nueva York con Ellen Olenska, la gente estaba de hecho arriesgando todo por amor. La respetabilidad burguesa tenía el poder para hacer de estos personajes parias sociales. La fuerza sería necesaria para mantener el exilio. Fuera de dicho riesgo podría venir de tomar la fuerza de sufrimiento que trae la claridad y comprensión. Hoy en día, no hay sanciones para pagar, no hay mundo de la respetabilidad de ser excomulgado de. La sociedad burguesa como tal se ha terminado. En la formulación de Gornick, las grandes novelas de amor fueron escritos en una época en que el matrimonio, el embarazo y el adulterio son cuestiones de vida o muerte. Las novelas giraba en torno a un amor que se vio limitada por la sociedad, ahora que estas restricciones han sido prácticamente eliminadas, las grandes novelas de amor no son más, y estamos cada vez menos confianza en la existencia del amor más allá de sus páginas. Muchos sospechan que fue una treta todo el tiempo, y que realmente se les puede culpar? Gornick no ordene nosotros para llorar la desaparición de la sociedad burguesa, y parece sugerir que el amor es el agotamiento de un tema literario, se verá sustituido, finalmente, con algo más, como el amor había sustituido a los grandes temas anteriores, la naturaleza y de Dios: a la deriva "son otorgados Nosotros, radicalmente 'solo' ahora, en la literatura como en la vida, buscando en los libros que escribir para encontrar los elementos metafóricos que puedan alcanzar un nuevo poder." No está claro cuáles son esos elementos son, o incluso que deben existir y se nos revelan a su debido tiempo. Lo que sí sabemos es que "el sentido mismo de riesgo en seres humanos" ya no está "integrado en la búsqueda del amor", como ingrediente en nuestras combinaciones literarias, el amor "podría diluir la fuerza de una buena novela en vez de reunir en ella. "Mientras tanto, ella que ha abandonado el refugio del amor se encuentra a sí misma profundamente sola en su" drama del yo ", su" esfuerzo impresionante para subir por vergüenza original y el terrible, el conocimiento implícito de que el amor, en contra de todas la insistencia de sentimental, no puede hacer el trabajo "para ella. "Para bien o para mal," Gornick explica, "que el esfuerzo es solitario, más acorde con el acto de hacer arte que de la toma de la familia". Gornick, se preguntó, que considerara el deseo Nehring "para sumergirse en el sentimiento y llegar por arte de magia" atávica. Parece ser la última, reaccionario grito de una época que ha pasado Gornick sugiere con nuestras abuelas, que, de haber aflojado sus estancias, todo el mundo tenía que ganar o perder. Para Nehring, cuya defensa del amor en el fondo es un argumento que el amor es esencial para el esfuerzo creativo, la cuestión de la expresión y la supervivencia del arte y la literatura en la era del amor no es algo que debería importar. Si hemos abrazado este facsímil del amor como nuestro modelo de relación, ¿no se sigue que tal vez hemos creado una literatura de fax, una no literatura, para acompañarlo? Sus títulos de los capítulos me sugirió que esto sería, al final, la naturaleza subyacente de la investigación-que procede de "El amor como la Sabiduría" y "El amor como la desigualdad" a través del séptimo y último capítulo, "El amor que el art. "La premisa de este capítulo-que el amor propio, independiente de la producción creativa de fondo, puede ser una forma de arte tan exquisito como cualquier concierto o la pintura de aceite es aquel al que Nehring cree que ha sentado las bases en sus capítulos anteriores, que cuentan de las muchas mujeres cuyos mayores logros fueron dependientes de su capacidad sobrenatural para amar. La apoteosis de esta es Margaret Fuller, la feminista, trascendentalista y editor de The Dial, que era la mujer demasiado incluso para el más grande hombre de su tiempo. "Usted apelar a las simpatías que no tienen", dijo Ralph Waldo Emerson Fuller, "todas las naturalezas parecen pobres al lado de uno tan rico", le confió a su diario. Nehring la describe como "siempre reina" y "por excelencia un amante", y advirtió que "un poco de energía de Fuller siempre complace a sus interlocutores, la totalidad de la misma puso en vuelo." Si no Nehring para fundamentar su afirmación de que "nunca actuó con valentía Fuller, escribir como magníficamente, o discutir tan agudamente como cuando amaba "y que" sus tratados públicos suelen pálido al lado de sus cartas ", su idea básica en la vida de Fuller, y que de estas princesas de otro guerrero, es una con el apoyo de no menos que el propio Emerson: "La naturaleza no rara vez dicen sus mejores palabras para nosotros de un buen clima y espléndida". Así que cuando Nehring se pregunta si era problema de Fuller o el mundo que las que encontró "no eran lo suficientemente fuerte como para aspirar la emoción no destiladas de Fuller," ella cree claramente que nadie podía dudar que era el mundo. Y fue, pero no por la buena sociedad no puede tolerar tan ligero como una amenaza Fuller, cuya ahogarse con su hijo ilegítimo y su padre, un conde italiano de dudosa reputación, mientras volvía a casa desde Europa fue aparentemente un gran alivio para su círculo de Massachusetts escandalizado . Es un problema que era y sigue siendo relevante porque si hay una conexión real entre el gran amor y grandes obras o grandes obras de arte, un mundo en el que el amor ha sido tan erosionado puede poner en peligro el destino de los demás. Esto me parece ser la repercusión más importante de la tesis de Nehring, y uno que, curiosamente, se ignora por completo. Nos encanta mucho menos, nos dice, y nuestra grandeza, en el arte y otra cosa, depende de nuestra capacidad de amar. ¿Cuál es, entonces, dado el estado de nuestro amor, podemos esperar de nuestro arte y la filosofía, la literatura y la música? Nehring cita a Ortega y Gasset de la curiosidad que "tanto Stendhal y Chateaubriand tuvo sus amores con mucha más seriedad de su trabajo." Es peculiar, el filósofo español considera, "que sólo los que son incapaces de producir un gran trabajo creer que la realidad es otra conducta adecuada: tomar la ciencia, el arte o en serio la política y el desprecio amores como meras frivolidades ". En este sentido, parece posible que las cartas de Fuller eran el más original de sus escritos, que Frida Kahlo", utilizada para alimentar a su pintura la obra de arte que fue su vida amorosa ", que el núcleo estructural del pensamiento monumental de Hannah Arendt fue soldado en una conversación permanente con su segundo esposo, Heinrich Blücher, que era en sí una obra maestra. Relación de Arendt con Blücher, como su biógrafo Elisabeth Young-Bruehl ha demostrado, fue el más importante de su vida. Su infame asunto con Martin Heidegger fue significativa, pero en última instancia, secundaria a la asociación de intelectuales que formó con Blücher, un autodidacta que publicó casi nada, pero fue un profesor muy amado en el Bard College, donde enseñó por muchos años, mientras que Arendt escribió sus libros. Este es sólo uno de los muchos detalles clave que se Nehring derecho. Correcto, también, es su caracterización de Emily Dickinson, redimidos de su cautiverio académico siempre y cuando la dama de blanco, una sacerdotisa poética hermética de una sensibilidad tan aprensivos que apenas podía soportar pasar la puerta de su salón. Como Brenda Wineapple documentado recientemente en su excelente biografía de White Heat: la amistad de Emily Dickinson y Thomas Wentworth Higginson, el estremecimiento de la poesía de Dickinson deriva de lo que Nehring florida describe como un "carnívoros quieren" que venía de la celebración del mundo, y la intimidad sexual, en la bahía. Pero parece extraño que si todas estas mujeres eran grandes amantes de un tipo u otro-y creo que eran-y si el amor es la condición previa para sus logros, que lo que Nehring que aprender de la degradación de nuestra cultura del amor, nuestra certeza de que su frivolidad no se puede comparar con asuntos tan serios como la política, la ciencia y la literatura, no es que nuestro arte está en problemas, sino, más bien, que nuestra vida puede ser nuestro arte. "Cuando estaba en la escuela secundaria", explica Nehring, "dijo a mi profesor de Inglés de nuestra clase que lo más importante de la vida es para vivirla como si fuera una buena novela, como si, dijo, se tratara de un buen guión de cine . «¡Ojalá el público salga en la película de su vida?" El maestro fue censurado por las autoridades de la escuela, pero Nehring tomó esta lección, y es la lección que nos espera recoger de su libro: que la vida de cualquier persona que vida "deliberadamente, con gracia, inventiva, y sin miedo-puede ser una obra de arte." Nehring tiene poco que decir acerca de nuestro arte contemporáneo y las letras, y no hace predicciones sobre su futuro en la era de la esperanza "nuevo"; estas frutas extraordinaria del amor, que hasta ahora se han puesto como su absolución, no son, aparentemente, lo que es realmente en juego. Me pregunto si este silencio es la consecuencia de la confusión. Tal vez Nehring ignora el papel de la cosa misma, el arte, los logros, porque es confuso su vocabulario. A pesar de los subtítulos a su epílogo, nunca "librar Love: Hacia una nueva definición de Eros", Nehring intenta definir el "amor" reivindicó en el título de su libro contra el romance "," que modifica después de los dos puntos. A lo largo del libro, "amor", "Romance", "cultura erótica", "la pasión amorosa" y varios otros términos se utilizan sin cuidado, sin tener en cuenta para efectos distintos de cada uno, individual. "Amor" y "Romance" son apenas un sinónimo, sin embargo, en Nehring es decir, la encarnación más tempestuoso de estos últimos parecen definir la primera casi en su totalidad. Otros aspectos del amor fundamental la atención y la responsabilidad, la empatía y el compromiso, son actores secundarios en su narrativa. Pero al mismo tiempo que la pasión, son estos elementos de amor que hacen que el arte y los logros que idealiza posible. La práctica del arte se asemeja al parto y la crianza de mucho más que hacer el amor o enamoramiento, y esto es lo que abarca el amor, más que el romance sólo, que hay que aprovechar el fin de producir arte, este gran amor es lo que hace el nacimiento del arte y luego de su pasaje en el mundo más amplio, donde tan a menudo que el fabricante considera que el amor no correspondido pasado, soportable. Hay una explicación alternativa para el silencio Nehring, la cual es que su libro, para todos los que se glorifica a sus autores, se preocupa poco de las obras maestras: los tratados, novelas, poemas y pinturas. Es, más bien, un libro que se justifiquen estos principios como los bloques de construcción de una teoría de la vida que pepena lo que puede, desde el arte y no tiene intención de dar al arte de nuevo su debido tiempo. Este trabajo no es una reivindicación del amor a través de la prueba de la necesidad del amor al arte, es un libro que reivindica el estilo de vida a través de su relación con un artiness inefable. Si ese es el caso, entonces tiene sentido que Nehring no la posibilidad de que nuestra relación con el amor romántico ha sido y todavía pueden cambiar en formas que son elementales, que este cambio es visible en nuestro panorama literario alterado y que, en de mil años, la tradición del amor occidental podría ser irreconocibles o un artefacto histórico pintoresco a nuestros descendientes. "Es una forma peculiar de narcisismo cultural de imaginar que sólo nosotros, en los tiempos modernos, son capaces de emociones tan refinado y de transformación", Nehring reprende a nosotros. Tal vez, pero también puede ser una forma de narcisismo imaginar que aquellos que los precedieron y nos sucederán debe pensar, sentir y amar como a nosotros. Los puntos de Nehring hace, muy claramente, constituyen una carta para su naciente república del amor. Debemos abrazar el amor, ella nos dice, como éxtasis, arriesgado, transgresor, desigual y tal vez violentos. Se trata, ha dicho, una fe, un demonio y una locura divina, pero el sufrimiento que provoca puede ser el crisol en el que vayamos mejorando nuestras almas. Individual de cualquiera de estas recomendaciones debe venir con una advertencia, y para su crédito, la mayoría de ellos lo hacen, en suma, comienzan a sonar dionisíaco-un poco como lo trágico, el amor loco de la antigüedad que, como Lewis describe, "de otro modo se hunde la gente sana (generalmente mujeres) en la delincuencia y la desgracia. Tal es el amor de Medea, de Fedra, de Dido, y como el amor de las doncellas que rezar para que los dioses pueden protegerlos. "Estos son todos los elementos vitales de un culto al amor, y Nehring sí misma-que nos dice que como ella escribe estas palabras: "Me llevan las cicatrices del cuerpo de una pérdida o dos en el amor.

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