Humildad Jacobo

Busquemos la Verdad

lunes, 29 de marzo de 2010

Hazlo con corazón

Les dejo un texto para que piensen en lo verdadero de la vida y de dios yo no soy ateo soy cristiano pero lean esto que escribio una persona al ultimo podran ver su nombre El hombre es solo hombre; de donde sea que haya salido, un simple hombre seguira siendo. Su naturaleza tendra cambias temporales, mas no totales. El hombre (y me incluyo) es hipocrita, busca siempre lo mejor para el mismo, engaña y tendria otras 100 cualidades "negativas", y lo pongo entre comillas ya que si partimos desde el punto de vista de que es su naturaleza, nada de esto seria malo; para el cristianismo lo es.......¿Pero de verdad todo eso es malo? Acaso la lujuria no lleva al placer? La envidia te hace querer superarte? La gula simplemente es comer despues de estar satisfecho/a? Y la soberbia, no es presumir de lo que has logrado con tu ezfuerzo? ; solo puedo decir que ami parecer nada de eso es malo. La vida es tan corta!! hay que disfrutarla, vive, experimenta, trata de hacer cada cosa que digan que esta mal, que es inmoral. No te prives, porque despues te arrepentiras, pero claro si tu sientes el llamado de vivir una vida llena de privaciones, tampoco lo dudes ya que si esta es tu felicidad, esta bien. Si quieres creer en un "DIOS", hazlo, pero hazlo de corazon, no seas hipocrita, no vayas a misa solo porque los demas van, ni porque supuestamente te estas ganando el paraiso, porque te aseguro que si esas son tus intenciones solo te estas hundiendo, y demostrando que tu religion es una MENTIRA. Pero tampoco negare que Jesus existio, ni que fue un hombre bueno, y digno de recordar; es mas tampoco negare que al 3er dia haya resusitado de entre los muertos, !perfecto! , no lo negare tampoco; pero eso si, la iglesia ha fallado completamente en representarlo, son unos hipocritas ( claro que no todos, lo sé) como es posible que hablen de caridad cuando tienen autos, y varias casas, y tampoco me digan como yo hablo asi, ya que yo no soy de dar cosas a los pobres, lo se; pero que les quede claro que yo no practico sus valores, no tengo miedo a quedar mal con ustedes. Las pocas veces que yo he regalado viveres o ropa, les aseguro que lo he hecho porque se me antojó y ,sin decirle nada a nadie. Por eso cito la siguiente frase del gran filosofo aleman Friedrich Nietzsche "El ultimo cristiano murio en la cruz; lo nieguen o no, por mas cristiano que te llames, no lo ERES totalmente que te quede claro!! , tu no das a los pobres lo que te falta, sino lo que te sobra, ¿a no?, ¿alguna vez te has quedado sin comer, porque otro coma? o ¿ vistes sencillo, o siempre quieres lo mejor? haya......eso creí. Tambien se que hay excepciones, lo sé tambien. Pero no me vengas a hablar de tu "Dios" cuando tu no cumples lo que dices, porque eres un hipocrita. Si eres cristiano es porque "sigues" a cristo y no intentas ser un patetico remedo de el. Vas de fiesta en fiesta, te emborrachas cada fin de semana, llevas una vida frivola, no cumples los mandamientos; pues no me vengas a intentar convenser y a defender a tu Jesusito, por favor, porque escucharte, solo me vuelve mas agnostico. Quisiera agregar tambien que no niego la existencia de un Dios, solo me apongo a creer en un Dios tan comercial como el que el cristianismo promueve, porque les digo y les aseguro a todos que el vaticano y la mayoria de las iglesias son un negocio; y de los peores. Tambien creo de todo corazon que si nos libraramos de todos los "Dioses", y empesaramos a hacer las cosas por nosotros y para nosotros todo seria mejor. Y con esto termino, de verdad traté de explicar mi punto de vista con el devido respeto que se merecen todos y cada uno de nosotros, los seres humanos. Una ultima cosa les dire esque uno puede tener mucha Fe en el cielo o paraiso, pero cuando uno cruza la pista....es mejor mirar a los lados!!. Vivan, disfruten y mueran felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario