jueves, 18 de marzo de 2010
Encuentros de Consonancia
¿Qué?
Básicamente, los Encuentros de Consonancia son sesiones eminentemente prácticas destinadas a acelerar el proceso en el desarrollo emocional y el crecimiento personal, aprovechando la energía y la evolución del cambio que se está realizando, no sólo personalmente, sino en el conjunto de un grupo.
Cuando un número de personas, pertenecientes a un determinado círculo, opera una evolución en su modo de pensar y de comportarse, la totalidad del grupo se beneficia del cambio y nuevas formas de entendimiento y nuevas sensibilidades afloran con facilidad en todos y cada uno de los integrantes del grupo.
Un Encuentro de Consonancia es un espacio de experimentación práctica y de aprendizaje, de crecimiento y de conocimiento. Quiénes participan de él se nutren de las experiencias del resto de los integrantes. Aprenden de sus aciertos y de sus errores, y reconocen muchas veces sus tropiezos como propios.
A través de ejercicios prácticos de diversas técnicas terapéuticas y de desarrollo emocional y coaching (relajación, meditación, visualización, bioprogramación, taping, programación neuro lingüística, autosugestión, autohipnósis, ho’oponopono, reiki, gimnasia mental, reprogramación mental, ludoterapias, etc., etc.), los Encuentros de Consonancia permiten a sus participantes, una vez al mes, desechar las energías negativas acumuladas en la rutina diaria, renovar sus fuentes y alinearse con sus objetivos personales, de una forma lúdica y agradable, “recargando las pilas” para afrontar un nuevo periodo con la serena certeza de estar en el buen camino hacia sus metas, ya sean personales, afectivas, profesionales, deportivas o de la índole que sean.
Aprendiendo a Crecer
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario