Humildad Jacobo

Busquemos la Verdad

domingo, 11 de abril de 2010

Quiero Ser Feliz

La felicidad es lo único que importa. Si eres de aquellos que no saben por dónde comenzar o que no tienen nada claro, entonces te sugiero que comiences por tomar la decisión de ser feliz. La vida está hecha enteramente de opciones y decisiones, siempre tenemos opciones a nuestro alcance y aunque no lo notemos permamentemente tomamos decisiones, entoncesa haz de esta la decisión de tu vida. Haz de la felicidad el norte de tu vida. Entiende que la felicidad va de adentro hacia afuera y que nada afuera te podrá hacer feliz si dentro de tí no haz sembrado la semilla de la felicidad. Sentir felicidad es vibrar alto, vibrar alto equivale a estar alineado con tus deseos, sueños y anhelos, ¿entonces qué puede ser más importante que ser feliz? Abraham & Hicks nos lo explican con estas palabras: “Realmente estamos llamados a ser tan felices como seamos capaces de serlo. Aun cuando no tengas razones para estar feliz, ¡invéntalas! Fantasea sobre ello. ¡Toma la decisión de ser feliz de una manea u otra sin importar nada! “¡No me importa nada, voy a ser feliz!” Si tengo que ignorar lo que digan los demás, seré feliz, si tengo que dejar de ver televisión seré feliz, si tengo que decidir no volver a leer un periódico de nuevo, seré feliz, si no puedo volver a ver a “esa persona” de nuevo, seré feliz, si tengo que seguir viendo a “esa persona” nuevamente seré feliz, encontraré la manera de hallar algo en esa persona que me haga feliz. “¡Seré feliz, soy feliz, soy feliz!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario