Humildad Jacobo

Busquemos la Verdad

domingo, 18 de abril de 2010

Me Gustas Mucho

Yo no he perdido la esperanza de tenerte entre mis brazos y es el día ha de llegar desde hace mucho tiempo que me gustas y lo que me gusta mucho lo obtengo con toda seguridad yo no he perdido la esperanza de que un día tu me quieras y algun día me querrás tarde o temprano seras mío yo seré tuyo algun día y lo tengo que lograr que conste amor que ya te lo advertí que no descansaré hasta que seas mío no mas pues tu me gustas de hace tiempo mucho tiempo atras. Me gustas mucho, me gustas mucho tú tarde o temprano sere tuyo y mío tú serás me gustas mucho ,me gustas mucho tú tarde o temprano sere tuyo y mío tu serás Que conste amor que ya te lo advertí que no descansaré hasta que seas mio no mas pues tu me gustas de hace tiempo mucho tiempo atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario