Humildad Jacobo

Busquemos la Verdad

viernes, 19 de febrero de 2010

La Fuerza Interior

Las Personas tenemos que usar de nuestra energía para desarrollar Fuerza Interior.
Una gran Fortaleza que nos de ganas y fortaleza a la hora de enfrentarnos a los retos cotidianos de la vida. Es bueno que reconozcamos nuestras limitaciones.
Encontrar algo que creen apasionadamente en es realmente intimidante, pero inmensamente gratificante. Descubra quién es usted para descubrir lo que creen apasionadamente pulg
Por autor resultados Seka Ojdrovic
Me dieron un regalo de Navidad sorprendente de este año.
Mi tía se había tomado sobre sí misma para traducir del serbio al Inglés un cuento escrito por mi abuelo sobre la experiencia de la Primera Guerra Mundial 2.

Él y sus compañeros patriotas se les dijo que se tomarían de la antigua Yugoslavia (actualmente Serbia) a Italia para reunirse con compatriotas y su familia. En su lugar, envió en un tren de vuelta a Yugoslavia para cumplir una muerte segura a manos de los serbios de comunista.
La historia era sobre la experiencia de mi abuelo escapar de la ejecución. Aunque sabía cómo la historia se convertiría en (mi existencia es la prueba de que fue un éxito), que todavía se encuentran los latidos de mi corazón y mi pulso acelerado al leer lo que tenía que ir a través - de la crueldad de los guardias, la lucha por sobrevivir en un tazón de sopa de col al día; el conocimiento de que su destino estaba en manos de alguien más.
¿Qué eco en mí fueron las palabras de mi abuelo, de soportar la fe y la esperanza. ¿Qué le dio, y sus compañeros, la fuerza para liberarse de la marcha era la esperanza de que podía hacer un mundo mejor para él y quienes le rodean. Su fe cristiana le dio la suficiente fuerza espiritual para seguir luchando, incluso en la cara de la opresión aparentemente insuperables.
Lo cual me hizo pensar ... ¿qué es lo que creo que lo suficiente para morir? ¿Me conozco a nadie que está tan en llamas por lo que creen que es correcto que están dispuestos a salir en una extremidad para compartir?
Plantar la semilla de la fuerza
Después de más de un año de práctica de Yoga, sé que cambia algo más que la apariencia de mi hacia el exterior. Una semilla ha sido sembrada en mi alma que estoy trabajando en nutrición para que florece en una flor fuerte y compasiva.
He empezado a cuestionar lo que realmente me es más importante en la vida. Familia. Amor. Aceptación. Apoyar. Estas son todas importantes a nivel personal ... pero, ¿cómo puedo usar la fuerza creada por la práctica del yoga para llegar al mundo a mi alrededor?
El yoga nos enseña que el respeto a la naturaleza es un respeto a Dios. El yoga también enseña que vivir una vida consciente significa tomar en consideración cómo sus acciones afectan a los demás. Como mis padres siempre han inculcado un respeto inherente a la naturaleza, pensé que este sería un buen lugar para comenzar.
Transmitir el mensaje a otros
Hace poco se tomó unas vacaciones para una parte hermosa del país lleno de burbujas géiseres y termas naturales. Una tarde, mi compañero y yo estábamos remojo en una fuente termal maravilloso conjunto de protección entre los árboles y las aves feliz cuando vi a algunas personas en la misma piscina jugando con botellas de vidrio. Al principio no eran más que llenarlos con el agua mineral y el dumping a cabo, pero luego vi a establecer las botellas sueltas de flotar río abajo y los desechos del agua.
Antes de yoga, yo habría sido tranquila tristeza por su falta de respeto por la naturaleza. Esta vez me decidí a hablar con la esperanza de que la comprensión de una mayor conexión se podrían transmitir a los demás.
Me acerqué a ellos y les preguntó si estaban de planificación en la recogida de las botellas más tarde. Después de muchas excusas, y un poco de vergüenza por su parte, entendí que no lo eran.
"Cuando veo a un hermoso lugar como este, trato de honor," le dijo.
Lo dejé en eso.
Era sólo una hora después que vi el grupo cuidadosamente recogida de las botellas para su eliminación antes de salir de la piscina de aguas termales.
Estamos todos juntos en esto
Aunque yo siempre me veo como un trabajo en progreso, estoy tomando medidas para ser más fuerte en mis convicciones. Para mí eso significa hacer todo lo posible para vivir mi vida como un ejemplo positivo, aunque yo soy el primero en admitir que significa ser humano que a veces no. Me esfuerzo para la mejora espiritual constante, y estoy dispuesto a compartir los momentos de la iluminación de mi viaje con otros. También estoy interesado en aprender acerca de lo que otras personas pasan por ellos mismos y para ayudar a otros a crear un mundo mejor.
Aún no estoy al nivel de mi abuelo de la fuerza espiritual, pero estoy tomando medidas para llegar allí. Él es una inspiración para mí en la forma en que vivió su vida - no proclaman a viva voz por sus creencias a la gente interesada en escuchar, en silencio, sino por vivir su vida con sus creencias en la vanguardia de sus acciones.
Practicar yoga atrae nuestra atención hacia el interior, por lo que es nuestra responsabilidad de evaluar realmente qué tipo de impacto que estamos haciendo en este planeta durante todo el tiempo que estamos aquí. ¿Qué tipo de legado me gustaría dejar en mi ausencia?
¿Y tú?
1.-Desarrollemos Fuerza Interior
2.-Sepamos lo que queremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario