Humildad Jacobo

Busquemos la Verdad

sábado, 27 de febrero de 2010

La Fuerza del Amor

Traducción al español: ciertas noches apago la luz y permanezco por horas solo conmigo me quedo alli con la radio prendida a mirar en la oscuridad por que, hago las cuentas con mi vida y despues digo a mi mismo ahora nunca mas busco las mejores intenciones lloro todos los errores por que necesito amor y abrir mi corazon en un mundo que corre mas veloz que yo y buscarles un sentido a las cosas que pienso te necesito ...dime donde estas... me quedo alli a mirarme al espejo y me pregunto si un dia yo te encontrare quizas esta noche tambien tu quieres hablar conmigo ,por que, necesitas amor para abrir tu corazon, en un mundo que corre mas veloz que tu y buscas tu sentido en las cosas que piensas me necesitas?....dime donde estas te necesito... necesito amor y reabrir mi corazon en un mundo que corre mas veloz que yo y buscar mi sentido pequeñisimo e inmenso te necesito... dime donde estás... necesito amor... te necesito.... me necesitas... te necesito.... dime donde estás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario