Humildad Jacobo

Busquemos la Verdad

martes, 23 de febrero de 2010

Cambiar Nuestros Pensamientos para Mejorar

Mejorar nuestro cerebro y nuestras creencias
Mis queridos visitantes ya tenemos un blog como tantas veces me habeis pedido y gracias a mi admirada amiga Angelina Gómez Rueda que con disposición y generosidad de su valioso tiempo nos lo ha creado y además amablemente se ha ofrecido para administrarlo.En este nuestro blog vamos a encontrar un escrito semanal de información y aprendizaje, ya que existe cierto desconocimiento de como funcionan las Leyes del Universo, mi intención es como sabeis indicar el camino de la evolución y crecimiento espiritual orientado a superar todo tipo de situaciones adversas en profundidad con claridad y sencillez.




Los que me habeis sequido durante estos ultimos 15 años en mis diversos programas de televisivos conoceis mi trayectoria de estudiosa infatigable de los procesos mentales y emocionales del género humano y lo he dicho muchas veces y las que me puedan quedar"Cambiando nuestros pensamientos se modifica nuestra conducta y asi se trasforma nuestra realidad"si seguimos haciendo lo mismo sequira ocurriendo lo mismo, es ingenuo esperar que cambien las cosas si tenemos los mismos pensamientos y por tanto la misma actitud.


El tarot evolutivo que fue creado y patentado por mi en el año 1995 es un fiel exponente de esa capacidad humana de modificar la extructura neuronal de nuestro cerebro por medio de los pensamientos que elegimos desarrollar...y el metodo práctico- espiritual con que cuenta el Tarot Evolutivo para consequir esa transformación en los niveles de conciencia, es un sistema eficaz que le he bautizado con el nombre de "Arquitectura del destino" que se apoya en tres experiencias corporales: El poder del pensamiento, el poder de la escritura y el poder de la palabra.



Pido desde lo mas profundo de mi corazón a todas aquellas personas que nos visiten y quieran formar parte de esta gran familia evolutiva que su colaboración y participación este basada siempre en el respeto mutuo y me encantaria que aporteis todas las ideas y sugerencias que puedan enriquecer este nuestro punto de encuentro....




Muchisimas Gracias y bienvenidos seais todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario