Hablamos a menudo de IQ, una escala de medición diseñado para medir la inteligencia de una persona, también hay pruebas de inteligencia emocional también. Estas pruebas pueden ser un papel en relación con la evaluación de una persona que solicita un empleo, pero aún estamos confinados a un análisis fragmentario, el frío y racional. El cerebro no es el único órgano del cuerpo para ser inteligente y un ser humano completo puede ser definido sólo por su intelecto. También se define por la inteligencia emocional, la empatía, la comprensión de los demás, su sensibilidad.
Esto es lo que no es necesario si queremos desarrollar en nosotros sólo el calor que se conecta y abre las puertas de nuestra sensibilidad. En la medida de efecto fue también separada, la dualidad y la creación de dos objetos separados y los conflictos causa. En sí mismo esto está pasando de la misma manera, al separar el corazón y el alma que ponemos una dualidad que no existe, la neurociencia conocemos el estrecho vínculo que conecta el cerebro y el corazón y cómo pueden s ' se influyen mutuamente. Una vez que el cerebro capta una imagen de tensión de forma automática el corazón acelerado y lo mismo puede ocurrir también con las emociones hermosas, la visión de la belleza de un paisaje o la sonrisa de un ser querido automáticamente se abre el corazón. Se siente una expansión, una dilatación suave del corazón, que enrarece el ritmo y la positiva influencia de los ciclos del cuerpo.
Podemos decir que el corazón es un cerebro por sí mismo, incluso los neurocientíficos han descubierto un sistema nervioso muy organizado en el corazón. Esto explicaría por qué es tan sensible a los sentimientos y las emociones positivas como negativas. Ambas expresiones populares en todo el corazón ", con la mano en su corazón," el corazón en flor ", un corazón de China", etc ... Todo esto tiene sentido para todos nosotros, intuir el sentido general de estas palabras . Por ejemplo, "tener un corazón abierto" si no lo hacemos con frialdad mentalisons este símbolo, podemos vivir plenamente lo que representa. El corazón, el símbolo mismo del amor que se abre a otro, que acoge y ama. El ser humano es un símbolo, entonces él puede actuar el derecho, pero éste no puede entender lo que va más allá. Poco a poco se debería cambiar nuestra relación con nosotros mismos, los demás y el mundo en general. Pruebe una lógica binaria que empañó la calidez de la relación, que quiera entender es una cosa, encontrar una razón para impedir que el misterio de vivir la vida sin misterio no hay sabor ...
Habla el corazón, tiene su propio lenguaje, vibra, dividir, descomponer, colapso, aprender a bailar que a escuchar. Esto requiere en primer lugar iniciar un proceso de desaprender, aprender a desaprender, vaciar la mente de concepto dualista, puso su inteligencia a la altura de la emoción intuitiva y espontánea. Poco a poco, las velas se plantean para dar paso a la claridad sin nombre ha estado siempre presente. Entonces empezamos a crear el vínculo con el corazón, vamos a hablar, intimar con él. Vamos a ver que poco a poco todo empieza como si algo se están reorientando en nosotros, algo que nunca deben ser compensados. Pero esa experiencia y directamente sólo confirma lo que directamente la experiencia puede ser considerada la experiencia auténtica, no, el conocimiento de una segunda mano y la vendía a menudo distorsionada por los demás. Esto nos lleva a desarrollar una tranquila confianza en nosotros mismos y en la vida, que se expresa y de momento a momento, fluido y flexible.
El arte puede llevarnos de regreso al diálogo del corazón por el éxtasis que puede vivir el shock emocional que se transforma, que eleva y ennoblece todo el ser. Arte nos lleva al exceso de racionalidad, nos lleva a la libertad de creatividad ilimitada interminable como el universo puede ser. A partir de esta fuente ilimitada podemos llegar a ser creativo y creador de nuestras vidas, devolver a la vida hermosa, embellecer una espontaneidad siempre fresca, nueva, en chorro.
¿Qué personas son las neurociencias:
Desde principios de los 90 neurólogos han descubierto que el corazón tiene un sistema nervioso muy elaborado que le permite comunicarse con el cerebro. Pero también para contactar con todas las funciones del cuerpo, que parece ser un regulador central muy potente. Todo el cuerpo está cubierto miles de millones de neuronas que se comunican por estímulos eléctricos. En este sentido, el corazón y el cerebro están controladas y desarrollar plenamente todo el cuerpo pueden ser armonizadas a su propio ritmo. Aquí llegamos a comprender el concepto de neuroplasticidad, que es el acto de la reorganización del sistema neuronal. Hay células que pueden reemplazar las neuronas dañadas, creando otros canales de información y por tanto una relación consigo mismo y del mundo diferentes.
Aquí hay un enlace donde se pueden admirar las imágenes de corazón pequeño cerebro:>, haga clic aquí <
El timo es una glándula que segrega una hormona necesaria para la preservación del sistema inmunológico. Se encuentra detrás del esternón y se encuentra en la tradición del yoga designado el chakra del corazón. Centro de meditación permite el aumento de la secreción de la hormona que permite la maduración del timo de lympohicite T necesarias para preservar el sistema inmunitario.
se debe descargar el plugin de Flash
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario