Humildad Jacobo

Busquemos la Verdad

domingo, 2 de mayo de 2010

Ser Autentico: Conecta en Profundidad

Conecta con tu Yo Interior Muestrate como eres Explica lo que quieres Vive la Verdad Para muchas personas, auténticos momentos pueden ayudar a definir quiénes son como individuos, cómo ven el mundo y aportar claridad y profundidad a sus relaciones. Nos complace compartir estas historias de momentos auténticos de las personas que hemos encontrado en nuestro viaje para descubrir los individuos son auténticos. Si usted tiene un auténtico momento que le gustaría compartir, por favor envíelo por correo electrónico a nosotros en info@newportinstitute.com Al llegar a su propio En una entrevista, el empresario Don Calveley describe un momento decisivo de su verdadero viaje - un momento en que se hizo evidente que necesitaba para vivir por los principios fundamentales y tienen una misión en la vida para iniciar la construcción de un auto más en alineación con su auténtico ser: Crecí caza y la pesca cada fin de semana con mi padre. Por lo general cazan con fines de faisanes, perdices y patos. Recuerdo que hasta hace unos 15 años de edad. Un día, el primer día de la nueva temporada de caza de pato, estábamos en las tierras altas para "asustar a un lago." Esto es cuando una persona va al lado opuesto del lago para asustar a los patos y los envían en el aire en la dirección de las otras personas que están esperando con sus escopetas en mano. Esa mañana, llegó mi turno para asustar a los patos. Pero cuando llegué al otro lado del lago, me encontré con toda una familia de patos - familias numerosas de hecho de los patos - pato y jugar con sus crías. El sol brillaba. Fue un momento idílico de la belleza natural. No podía asustar a los patos. Era la primera vez en mi vida que el pensamiento había registrado conmigo en que "tengo una mente y yo tenemos una elección y no quiero hacer esto." Incluso con la nervadura de todos los otros cazadores en el otro lado del lago, yo no lo haría. En ese momento, yo era un joven, la bravata del tipo de joven que cabalgó motocicletas e hicieron todo tipo de cosas para mostrar. Pero este fue un momento de reflexión y un momento de una elección - y yo había hecho mi elección. Dejé mi arma ese día, y nunca he cazado de nuevo. Es sólo una de esas cosas que una persona toma una decisión sobre. Para mí, era una especie de decisión espiritual. Yo vi la belleza del momento, y decidí no alterarlo. Fue uno de esos momentos que resuenan durante toda la vida. Y fue mi introducción a reconocer que hay un equilibrio en la vida y hay opciones en la vida. Ese día decidí vivir una vida que incluye a las personas y los animales y la naturaleza y un montón de otras cosas. Creo que ese día fue el primer peldaño para mí - apenas darme cuenta de que era mi propia persona y que no tenía necesidad de seguir junto con un rebaño o la opinión pública ... Hable acerca de una situación difícil - para hacer realidad ese tipo de elección. Ese día yo estaba con mis compañeros y camaradas, con mi padre, y con mi mejor amigo y el padre de mi mejor amigo. Luego preguntó: "¿Y cómo responder a tu padre?" Don respondió: Fue interesante, en realidad. Cuando volví al grupo, un par de bromas se hicieron, pero me dijo: "Yo estoy por encima de ella, chicos. No estoy interesado en la caza ya. Arcilla palomas, tiro al plato, bien, eso no es problema. Pero eso es un deporte. Estos son animales y son felices ... "No tengo un problema con la caza por sí mismo si usted está comiendo lo que usted está de caza. Sólo estoy eligiendo no hacerlo más. Mi padre estaba en una edad y una vez en su vida cuando la caza era una forma de estar conectado a mí. Por nosotros pasar tiempo juntos, él pensó que estaba haciendo por mí porque yo era una adolescente y él quería tener una relación estrecha. Eso era importante para él. Así lo discutimos y él estuvo de acuerdo conmigo. Pensó que mi decisión estaba bien. A raíz de tu corazón ... He aquí un ejemplo de un auténtico momento para un hombre joven, contada por su padre. El CEO y fundador de una exitosa empresa familiar que había contratado a David para hablar sobre Liderazgo Auténtico a su equipo de gestión compartida cómo su hijo había experimentado un momento "fuerza ejecutiva": "Hace cinco años me prometí a mi hijo de veinte y dos años un papel sucesor en el negocio, pero cuando llegó a trabajar para nosotros, pronto se dio cuenta que el corazón era simplemente no en él. Se sentó conmigo en ese momento y dijo que su vocación era ser maestra de niños con necesidades especiales. Se alejó de un ingreso prometió 250.000 dólares de partida y siguió a su corazón. Ahora es un director de escuela primaria, por lo que una fracción de lo que pudo en este negocio. Escuchó que la voz que hablaba de, y aprendió a confiar en él a una edad mucho más joven que yo era capaz de ... Por cierto, no tiene que ser pobre para ser auténtico, pero hay que tener huevos. Mi hijo ha sido uno de mis más grandes maestros ... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario