sábado, 29 de mayo de 2010
Sally Hogshead: Fascinar
Sally barril
Editorial: Harper Business
Precio: $ 32.50
En el momento de los juicios por brujería de Salem, la fascinación se considera un hechizo de la brujería, un acto punible con la muerte.
Según el autor Sally barril, la razón por la que tomar decisiones para comprar marcas, tomar un nuevo trabajo o conseguir un aumento de las mamas es en gran parte que ver con nuestra fascinación por estas cosas, y que al participar de estos elementos o ideas, nos volvemos más fascinante para los que nos rodea.
Al menos ésa es la esperanza.
Tuve la suerte de ver barril hablar en Toronto, donde habló sobre los factores desencadenantes siete de la fascinación, y en medio de diapositivas hizo entrega de tiros libres de Jagermeister para ayudar a hacer un punto que se discute en su libro.
Su punto con el Jägermeister es que es a causa de la mística que "Jager" se ha convertido en el más popular producto le gusta a nadie. "Los otros desencadenantes incluyen la lujuria, la alarma, el prestigio, el poder, el vicio y la confianza. Cuanto más de estos se puede meter en una idea, persona o producto, más posibilidades tendrá de crear algo fascinante.
tonel libro se basa en investigaciones significativas por Kelton Research, una empresa de opinión pública se describen dos hallazgos de primera línea. En primer lugar, que la gente pague una gran cantidad de dinero si usted puede ayudarlos a ser fascinante - El gasto en un promedio de $ 288 por mes. En segundo lugar, que la gente pague una gran cantidad de dinero si usted puede ayudarlos a sentirse fascinado. Por lo tanto, una marca fascinante puede cargar hasta cuatro veces más que un un-un fascinante.
Tonel ha reunido una cantidad increíble de la investigación y los hechos y de punto una lección de historia que te aseguro que es bastante fascinante.
Craig Lund, director de marketing con la empresa de dotación de personal a la carta, se puede alcanzar en marketersondemand.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario