Humildad Jacobo

Busquemos la Verdad

sábado, 29 de mayo de 2010

Sally Hogshead y Fascinar

Sally barril Director Creativo Autor Creciendo con el apellido barril daría a alguien un punto de vista no convencionales. Hoy, después de sobrevivir a años de acoso en el patio, Sally es un orador, escritor y consultor de innovación de marca, ayudando a las empresas a desarrollar mensajes que convencer y cautivar. Los clientes pasados y presentes son Nike, Aflac, MINI Cooper, Cole Haan, Capital One, Coca-Cola y Godiva. Su trabajo y puntos de vista han sido perfilados por The New York Times, NBC, ABC, CBS y MSNBC. Dos veces al entrevistado en The Today Show de NBC en 2009, reality show haciéndola grande la nombró "La publicidad de Icon" que ha "cambiado la cara del norte de publicidad norteamericana." Sally lleva discursos para empresas como Starbucks y Microsoft, así como sesiones de innovación en torno a el mundo. Publicidad Historia de su carrera En su segundo año de la publicidad, Sally ganó más premios que cualquier redactor de textos en los EE.UU., y fue descrito como "el redactor junior más exitoso de todos los tiempos." Después de trabajar en agencias de publicidad Wieden + Kennedy y Fallon McElligott, para los 27 años que 'd abrió su primera agencia de publicidad, con clientes como Target y Remy Martin. Tres años más tarde, abrió la oficina de la Costa Oeste de Crispin Porter + Bogusky como Director Creativo Director / Gerente. Su trabajo ha recogido cientos de honores y se ha invitado en vitrinas que van desde "Los mejores anuncios en la televisión" para el Museo Smithsonian de Historia Americana. Sally ha sido nombrado "Cool amigo" por bestseller internacional Tom Peters. Por su podcast, Sally entrevistó a destacados pensadores, como Seth Godin, Dan Heath (autor de Made a Stick), James Gilmore (autor de La economía de la experiencia). Libros de Sally, Careering fascinan y radicales En 2005 Penguin publicó el primer libro de Sally, CAREERING RADICAL: Verdades 100 a Jumpstart su trabajo, su carrera y su vida, sobre la construcción de una más potente, valiosa, y cumpliendo con marca personal. Pasó 2006 recorriendo el país como un orador motivacional de CareerBuilder.com. En febrero de 2010, HarperCollins publicó el libro de nuevo, fascinando a Sally: Tu 7 disparadores de la persuasión y encanto. El libro representa tres años de investigación por Sally y su equipo, incluyendo un estudio de mercado nacional de cada 1.000 estadounidenses, realizada por Kelton Research específicamente para el libro. Fascinan explora los 7 factores desencadenantes de influencia: el poder, la lujuria, la mística, el prestigio, la alarma, el vicio, y la confianza. Todas las decisiones adoptadas se remontan a estos desencadenantes 7 universal-de la cual las marcas que compramos y nos acordamos de las canciones, a los que votamos a favor de los líderes persona y nos casamos. El bajo rendimiento de la familia El año Sally cumplió siete años, su hermana se convirtió en nadador número uno del mundo en su caso (y ganó tres medallas de oro y una plata en los Juegos Olímpicos), y su hermano fue aceptado en Harvard. En vez de pasar toda su infancia en el diván de un psiquiatra, fue votada como la "más divertido" por sus compañeros de clase cada año en la escuela secundaria. En 1991, después de vivir en una choza con estiércol de una tribu africana, se graduó de la Universidad de Duke. Cuando no está escribiendo y hablando, las campañas de Sally para traer de vuelta el barril "" como una unidad de medida popular en los EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario