Humildad Jacobo

Busquemos la Verdad

sábado, 29 de mayo de 2010

El Arte de la Fascinación de Sally Hogshead

Mundial de la consultora de marca de renombre, galardonado escritor de publicidad, lo principal orador, y autor del libro entretenido y novedoso fascinan: sus desencadenantes 7 a la persuasión y encanto, Sally barril, comparte sus ideas en lo que hace que algunas personas, empresas y productos verdaderamente fascinante otros. Ella describe los siete factores desencadenantes que encender nuestra fascinación, y en qué difieren de persona a persona. Al entender y utilizar estos disparadores en ventas y marketing, una marca puede llegar a ser verdaderamente fascinante, independientemente de sus características innatas. La gente quiere ser fascinante, así, y empresas que ofrecen esos secretos a la fascinación será recompensado con creces. Para ser escuchado en abarrotado mercado de hoy, es fundamental para todos y todas las empresas y sus marcas para entender lo que significa ser fascinante para otros. Sally tonel es mi radio por internet resultados muestran el éxito del negocio de blog, alojado en vivo en BlogTalkRadio. El programa salga al aire en vivo en Jueves, 06 de mayo, a las 8:00 pm hora del Este; 17:00 hora del Pacífico. Mundial de la consultora de marca de renombre, galardonado escritor de publicidad, lo principal orador, y autor del libro entretenido y novedoso fascinan: sus desencadenantes 7 a la persuasión y encanto, Sally barril, comparte sus ideas en lo que hace que algunas personas, empresas y productos verdaderamente fascinante otros. Ella describe los siete factores desencadenantes que encender nuestra fascinación, y en qué difieren de persona a persona. Usted aprenderá: * ¿Qué constituyen los factores desencadenantes siete de la persuasión y encanto * ¿Por qué la gente quiere ser fascinante y fascinado por los demás * ¿Cómo aprender y entender sus propios disparadores emocionales * ¿Cómo solicitar la activación de siete a programas de marketing y publicidad Sally barril (foto izquierda) encontraron que crecer con el apellido tonel que dar a nadie un punto de vista no convencionales. Hoy, después de sobrevivir a años de acoso en el patio, Sally es un orador, escritor y consultor de innovación de marca, ayudando a las empresas a desarrollar mensajes que convencer y cautivar. Los clientes pasados y presentes son Nike, Mini Cooper, Aflac, Cole Haan, Target, Coca-Cola y Godiva. el trabajo de Sally y puntos de vista han sido perfilados por The New York Times, NBC, ABC, CBS y MSNBC. Ella ha sido descrita por la prensa como "intrépido" y una "publicidad cerebro." Reality show haciéndola grande la nombró "Icono Publicidad de" quién "ha cambiado la cara del norte de publicidad norteamericana." En 2009, fue entrevistado en dos ocasiones en la NBC Today Show. Un reconocido conferencista, Sally lleva discursos para empresas como Starbucks y Microsoft, así como sesiones de innovación en todo el mundo. Pasó 2006 recorriendo el país como un orador motivacional de CareerBuilder.com. En su segundo año de la publicidad, Sally ganó más premios que cualquier redactor de textos en los EE.UU., y fue descrito como "el redactor junior más exitoso de todos los tiempos." Después de trabajar en Wieden + Kennedy y McElligott Fallon, a la edad de 27 que había abrió su primera agencia de publicidad, con clientes como Target y Remy Martin. Tres años más tarde, abrió la oficina de la Costa Oeste de Crispin Porter + Bogusky como Director Creativo Director / Gerente. Ella fue la primera acogida de la conferencia nacional Adweek, y parte del equipo ganador del gran premio $ 100.000 Kelly para MINI Cooper. Su trabajo ha recogido cientos de honores y se ha invitado en vitrinas que van desde "Los mejores anuncios en la televisión" para el Museo Smithsonian de Historia Americana. Sally ha sido nombrado "Cool amigo" por bestseller internacional Tom Peters. Por su podcast, Sally ha entrevistado personalmente destacados pensadores, como Seth Godin, Dan Heath (autor de Made a Stick), James Gilmore (autor de La economía de la experiencia), y Scott Donaton (Jefe de Redacción, Advertising Age mundial). En 2005 publicó por primera vez Penguin libro Sally, CAREERING RADICAL: Verdades 100 a Jumpstart su trabajo, su carrera y su vida, de construir una marca personal fascinante. En febrero de 2010, HarperCollins publicó fascinan: Tu 7 disparadores de persuasión y encanto. El libro representa tres años de investigación del equipo de Sally, y explora lo universal desencadena 7 de fascinación: el poder, la lujuria, la mística, el prestigio, la alarma, el vicio, y la confianza. El año Sally cumplió siete años, su hermana se convirtió en nadador número uno del mundo en su caso (y ganó tres medallas de oro y una plata en los Juegos Olímpicos), y su hermano fue aceptado en Harvard. En vez de pasar toda su infancia en el diván de un psiquiatra, fue votada como la "más divertido" por sus compañeros de clase cada año en la escuela secundaria. En 1991, después de vivir en una choza con estiércol de una tribu africana, se graduó de la Universidad de Duke. Cuando no está escribiendo y hablando, las campañas de Sally para traer de vuelta el barril "" como una unidad de medida popular en los EE.UU. Mi libro revisión de fascinar: Tu 7 disparadores de persuasión y encanto por Sally barril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario