sábado, 29 de mayo de 2010
Sally Hogshead
Lo siento por el retraso en la continuación de la serie prometida de entradas del blog sobre los factores desencadenantes 7 de fascinación como se señala en el excelente libro fascina por Sally barril. Para esta serie, me gustaría compartir un uso único del gatillo Fiduciario. Es único por la desencadenantes secundarios, el vicio y la lujuria.
La página de inicio en la página web de Meineke Car Care Center en Columbia, MO dispone de un breve mensaje de audio que se reproduce cuando usted visita. Si usted escucha las palabras del mensaje, se entrega el principal desencadenante de la confianza casi de inmediato y termina con el gatillo Lujuria: la anticipación del placer, lo que anhelamos. (... Para que usted pueda disfrutar de The Long Ride). El tono del mensaje emitido a través de la inflexión de la voz del narrador (reminiscencia de Barry White) y el estilo de música de fondo sugieren el gatillo Vicepresidente.
Esta es una combinación única de factores desencadenantes porque las definiciones de la confianza (seguridad y fiabilidad, a la que damos nuestra lealtad) y Vicepresidente (rebelión contra las reglas, que nos tienta hacia la "fruta prohibida") parecen ser contradictorios. En este caso, es bastante eficaz, ya que corta fácilmente a través del desorden de otro tipo de comercialización que inunda nuestra vida cotidiana. Buen trabajo, Meineke!
Este es un buen ejemplo de hacer algo único con su publicidad. Muchas empresas caen en la trampa de hacer lo que hacen los demás. El mensaje real de este anuncio en particular no es tan diferente de cualquier otro coche ad centro de atención, pero la única manera en que son repartidos definitivamente agarra a su atención por la piel del cuello. Si quiere destacarse de su competencia, DEBE ser diferente! Utilización de disparadores de la fascinación es un gran comienzo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario