lunes, 10 de mayo de 2010
Mejora TU,Mejora Tu Mente , Tu Dialogo Interior
Los 3 pasos principales para usar la ley de la atracción y atraer a tu pareja ideal son:
PASO #1 Conectarte, convertirte en tu propia pareja ideal, lo cual a su vez te convierte en la pareja ideal de los demás (en pocas palabras convertirte en un equivalente vibracional con tu pareja ideal)
De acuerdo a Abraham-Hicks, la pareja perfecta es aquella que no vive para su pareja, que no necesita de su pareja para vivir, que no asfixia a su pareja, este es el primer paso para atraer a tu pareja ideal.
PASO #2 El siguiente paso consiste en emitir vibraciones de lo que se desea en una pareja, o sea vibraciones de amor y romance.
Esto lo he comprobado personalmente ya que cuando me dedico a emitir vibraciones de amor y de romance mi novio "las capta" y comienza a portarse muy romántico y cariñoso e inclusive mis ex-novios también comienzan a buscarme y me escriben correos. Es impresionante como el simple hecho de emitir vibraciones de amor y romance nos atraen personas que las captan y se acercan a nosotros atraídos no por nuestro físico o por lo que hagamos sino por lo que emitimos.
Emitir este tipo de frecuencias hará que otros que andan buscando lo mismo que tú se sientan atraídos y la ley de la atracción juntará sus frecuencias de alguna manera.
PASO #3 El tercer paso es estar alerta a las sincronicidades, después de haber cumplido los pasos anteriores ahora tienes que sacar tus antenitas y estar alerta a los mensajes, la gente los lugares, las ideas, las amistades de alguna forma el universo te va a atraer personas que sean acordes a lo que estás emitiendo y entre esas ideas y personas, fiestas, o lugares por visitar encontrarás a tu pareja ideal.
¿Y que sucede si ya tienes una pareja pero tienen problemas en su relación o él no te propone matrimonio?
Pues en primer lugar estás con esa persona porque tus frecuencias vibracionales son similares a las suyas y la ley de la atracción los mantiene juntos.
Si cambias lo que emites puede ser que tu pareja se eleve a otro nivel y sigan juntos pero más felices, comenzarás a atraer las cosas buenas de tu pareja y las frecuencias malas ya no las atraerás porque dejarás de ser un equivalente vibracional con ellas.
A veces así sucede, puede ser que con otras personas se comporte mal (personas que emitan esas frecuencias vibracionales no deseadas) y contigo comience a portarse de una nueva forma (una equivalente a tus nuevas vibras)
O si tu pareja actual no puede elevarse a tu nuevo nivel simplemente dejará de ser importante en tu vida y poco a poco sin dolor y sin sufrimiento como si fuera algo natural, la ley de la atracción los separará, esto es así es tan natural que a veces parece lo más lógico, esta también es la mejor forma de dejar una relación adictiva, cambiándo tú en lugar de querer cambiar a tu pareja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario