Humildad Jacobo

Busquemos la Verdad

sábado, 29 de mayo de 2010

Sally Hogshead

Hoy, hablé con Sally barril, que da buenos consejos sobre cómo construir radicalmente su carrera y por qué hacer las cosas de manera diferente que los demás le ayudará a sobresalir. Ella es autor, conferencista y comentarista de los medios de comunicación, que lleva años de experiencia para esta entrevista. Hablamos de su sitio web de lujo, algunas de las investigaciones que está llevado a cabo, cómo ha llegado CareerBuilder a patrocinar una gira de promoción para ella y reflexiones sobre su marca personal. Los platos para llevar principal es que usted no tiene que hacer lo que todos los demás en la vida. Usted no necesita tener miedo de poner su creatividad hacia fuera allí para que la gente vea. Su sitio web es extremadamente frío y audaz. Incluso tiene su propia intro en Flash con esperma! ¿Para qué invertir dinero en sus propios sitios web en lugar de obtener alojamiento gratuito? ¿Por qué es bueno para la marca personal? Cuando se trata de hacer una primera impresión, su sitio web es tan importante como el vestido y el comportamiento. Para muchos de nosotros, es aún más importante porque la gente que queremos llegar nunca podría en realidad nuestro encuentro. Eso no quiere decir que su sitio web tiene que ser complicada o costosa, no a todos. Se puede realizar fácilmente con el contenido brillante. Pero no importa lo que puede pagar, debe comunicarse con mucha precisión las cualidades específicas de su marca personal. esperma Aquí está mi promesa de marca personal: "Radical ideas y la acción apasionada, pero profundo, ejecutado". Eso significa que todas las ideas que desarrollo debe ser radical, de alguna manera, con mi participación apasionada, y la ejecución incisivo. Por mi sitio web, RadicalCareering.com, eso significaba que las ideas no tradicionales, tales como el movimiento de gráficos de la natación de esperma, con el titular: "Naciste como ninguna otra." Es un concepto en mi libro, Careering Radical, por objeto explotar en su propia ventaja competitiva final. Mi marca personal es también acerca de la ejecución vivo, así que elegí un diseño en flash de gama alta. Sin embargo, este sitio lanzado en 2005, de vuelta antes de la Web 2.0. El Flash era nuevo y atractivo en ese entonces, pero yo no lo recomendaría ahora, ya que limita la optimización de motores de búsqueda. Google, como usted probablemente sabe, no puede buscar Flash. Eso significa que todo el contenido en Flash nunca aparece en los resultados de búsqueda. En realidad estoy re-hacer mi marca en línea en su conjunto (de trabajo con la siguiente ola) por lo que es más inteligente Web 2.0. ¿Por qué dices que la gente tiene ya todo lo que necesitan para tener éxito? Boss_cartoon Muchas veces, la gente culpa a sus deficiencias carrera en las fuerzas externas: un jefe no ofrecen apoyo, un proyecto fallido, o ahora mismo, la economía. Pero la verdad es que a la larga, su éxito depende de factores dentro de su propio control. ¿Cómo está usted dispuesto atentamente aplicarse a si mismo? ¿Está usted dispuesto a empujar fuera de su zona de comodidad, y se niegan a renunciar aun cuando se sienta desanimado? ¿Estaría usted dispuesto a tomar un corte temporal de pago por un trabajo que ofrecía la oportunidad de trabajar con la gente más inteligente, y adquirir una valiosa experiencia? ¿Se puede apoyar a la gente a su alrededor para su propio éxito, de modo que construir una comunidad? Usted ya posee todo lo necesario para tomar esas decisiones. La parte difícil es en realidad que las adopta. ¿Ha encontrado algo realmente emocionante e inusual en su proyecto de investigación 1000 radical? ¡Sí! Le preguntamos a 1000 profesionales de la edad de 25 a 45 acerca de sus motivaciones e intenciones de sus carreras. Los resultados demuestran hasta qué punto nuestras actitudes han cambiado desde nuestros padres "traer a casa el tocino" forma de pensar. Las principales conclusiones se publican en radical1000.com. Algunos puntos a destacar: ¿Qué es más importante para determinar el éxito: * Talento natural: 8,8% * Trabajo duro: 91,2% ¿Qué es más importante obtener de su empleador: * Respeto: 88,8% * Grasa cheque de pago: 11,2% ¿Qué ha tenido la mayor influencia en su éxito: * Suerte: 2,3% * Habilidad set: 15,6% * Reputación: 15.8% * Las acciones diarias: 29,2% * Actitud: 37,1% ¿Cuál es tu idea del infierno profesionales: * Las largas horas: 3,8% * Los bajos sueldos: 4,7% * Ser microgestión: 15,6% * Falta de respeto jefe o compañeros de trabajo: 75,9% Tienes Careerbuilder.com para patrocinar una gira de conferencias para usted. ¿Cómo te las arreglas para quitar eso? Después de los ejecutivos de Careerbuilder.com leer Careering Radical, que en contacto conmigo para presentar una propuesta. Podría simplemente haber respondido en un correo electrónico, como hicieron otros candidatos más. Sin embargo, para venderlos en mi marca personal, tuve que explicar claramente por qué yo podría hacer esto mejor que nadie. Si mi marca personal es verdaderamente "ideas radicales y la acción apasionada, Keely ejecutado", entonces tenían que reflejar esa promesa. Así que lo que hice? He creado la visión de un programa completo, que llamé "Radical CareerBuilding." Yo enseño como mi marca perfectamente podría combinarse con su marca. Esbocé un plan de marketing, socios potenciales, e incluso un logo. En una semana, recibí la llamada de teléfono que yo estaría de gira en unas pocas semanas. Los había vendido con mi pensamiento y esfuerzo. ¿Cuáles son sus sentimientos sobre el branding personal y cómo ha construido su marca en el mundo de la publicidad? La marca personal debe ser un reflejo exacto de lo que son - que lo auténticamente están en el centro de tu corazón y el alma. No se puede algo falso no lo eres, o si usted no va. Usted no puede pretender ser orientado a los detalles si usted es realmente un tipo de gran imagen creativa, o tendrá que ser miserable. Usted no puede basar su marca en torno a la fiabilidad si no está dispuesta a respaldar eso con el perfeccionismo implacable, o perderá la confianza de quienes le rodean. En mi carrera, todo lo que hacemos y decimos y crear alinea con mi promesa de marca personal para crear "ideas radicales y la acción apasionada, profundamente ejecutado." Eso incluye no sólo mi curriculum vitae y el sitio web y la tarjeta de visita, sino también mi propia obra. Cuando un cliente me contrata para hacer su publicidad y estrategia comercial, conseguir esas mismas cualidades. Las ideas no será tradicional y seguro y aburrido. Voy a colaborar con la tarea con pasión e intensidad. La ejecución será el más alto nivel. Todo en alinea mi marca, por lo que la gente tiene más confianza en lo que obtendrán de mí. Eso me permite aplicar tarifas más elevadas, tienen mayor seguridad en el empleo, y más libertad carrera. Tomemos, por ejemplo, mi apellido. Tonel. ¿Te imaginas lo mucho que aspira crecer con el barril apellido?? (Era peor que te puedas imaginar, confía en mí.) Aún hoy, maitre d's en los restaurantes borrar mi reserva, porque piensan que es una broma, y los operadores que cuelgan de mí, pensando que es una llamada de broma. La gente dice, incredulidad: "No, en serio, ¿cuál es tu apellido?" Um, que es en realidad barril. Yo podría haber escondido de eso, restó importancia a él, o incluso cambiar mi nombre. En cambio, la empujé. Mi tarjeta de visita dice: "Un barril es un barril que contiene 62 galones. ¿Cuál es su nombre, listillo? " --- Sally Hogshead es un oradora, autor de Radical Careering: 100 Verdades a Jumpstart su trabajo, su carrera y su vida, y la marca experta en la innovación radical. puntos de vista de Sally se han entrevistado por The New York Times, NBC, ABC, CBS y MSNBC. Ella conduce discursos para empresas como Starbucks y Microsoft, así como talleres de innovación en todo el mundo. Hoy, como escritor y director creativo, Sally ayuda a las empresas a desarrollar contenido de marca, aplicaciones de nuevos medios de comunicación y la publicidad multiplataforma. Ella ayuda a las empresas descubrir más inteligente, rápida, soluciones más creativas. lanzamientos recientes incluyen productos para Nike y Cole Haan, Godiva, y Motorola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario