¿Por qué mentir Niños
por el Dr. Kyle Pruett
Todos los niños mienten.
Es lógico no saben discernir entre la verdad y la mentira.
¿Cómo los niños aprenden a mentir
Cada niño se encuentra. Comienza tan lindo entretenimientos poco, en algún lugar en torno a tres o cuatro. Su hijo ha impulsado un banco a través del suelo de la cocina, se arrastró hasta justo en frente de la masa, y luego llegó a la tapa para ver qué va a ser a día de hoy - una censura o una recompensa? Las falsedades de la vida cotidiana poco de comenzar la misma manera.
En primer lugar, los amigos imaginarios aparecen de la nada a finales de la tercera o temprano en el cuarto año y están obligados a servir como compañeros de juego, chivos expiatorios, alter-egos, y así sucesivamente. Que permiten una cierta intimidad mental como son esclavos sólo a los deseos del niño en formas que ningún otro ser puede ni nunca lo será. Ellos disfrutan de cierto grado de seguridad de intrusos (nosotros), ya que "jugar" con la normativa del niño solamente. Son alternativamente amado, rebelde, expulsado, los autores de los hechos sucios desconocido por el niño, o de inversión con asombrosos poderes para proteger y preservar todo lo que es bueno.
Más tarde, estos amigos imaginarios servir de base para las decisiones que se hizo en los años de la escuela acerca de la responsabilidad bien y del mal, personal, y así sucesivamente. Así que establezca el lugar extra en la mesa, poner las Oreo extra ocasional, pero no hay que excederse con una carrera de supermercados especial. Nunca ridiculice a su hijo acerca de ellos, ya que son tiernos, pero de gran alcance primeros intentos de separarse de usted emocionalmente y físicamente. Humillarlos en estos primeros encuentros, puede hacer que sea muy difícil para ellos confiar estas reflexiones oferta interior, los sentimientos y sueños para que más adelante, cuando realmente importa para su seguridad o su bienestar.
El encubrimiento
A continuación vienen las mentiras que nos preocupan un poco más: el encubrimiento o de culpar a otro por una mala acción no atribuida a un amigo imaginario. De cinco y seis años de edad experimentar mucho aquí, pero, en general, no son muy buenos en eso todavía, y por lo general quedan atrapados. Sin embargo, un toque de luz de los padres es el mejor. ¿La razón? La vergüenza y la vergüenza siguen siendo aliados en este nivel de desarrollo. Todavía se preocupan más de lo que usted piensa de ellos que nadie, incluidos ellos mismos. Por lo general, se siente peor después del acto que antes, y usted puede contar con una dosis útil de culpa cuando te enfrentas a ellos. Diciendo: "Sam, sé que me tomó el cambio fuera de la cómoda y necesito de nuevo. Vamos a hablar de cómo ocurrió," funciona mejor en el desarrollo de una conciencia joven que el interrogatorio, que los invita a mentir una vez más.
La escuela de los primeros años de
En los primeros años escolares, vale la pena pensar algunas de las fuentes y los motivos para mentir, porque los niños entienden claramente la realidad de la fantasía para ese entonces. Las tres razones más comunes:
evitar el castigo;
preservar nuestra imagen deseada de nosotros mismos;
proteger a otros.
La primera es por mucho el más común. Cuanto más un niño miente para evitar el castigo, más sospechosas que estoy de que es probable que haya un castigo demasiado utilizado en su vida, ya sea físico, emocional o ambas. Un padre que es físicamente intimidante, anima a su niño a decir más mentiras, y por buenas razones. Recuerde - el control de sí mismo es el objetivo aquí, no el control de los padres. Y frecuente la mentira es más a menudo sobre el control de los padres.
El segundo motivo se presenta después de los niños alcanzar una cierta identidad que tratan de mantener, tanto dentro como fuera de la familia. Como sus compañeros se vuelven más importantes, la mentira y sobre sí mismo puede ser una manera de tratar de mantener un auto particular, de la imagen. La mejor táctica es reflexionar con el niño el efecto corrosivo de la mentira como tiene en la confianza de uno propio en sí mismo.
El tercer motivo suele ser el último en aparecer de desarrollo, y en ocasiones puede ser racionalizada como éticamente aceptable. No tan rápido, el altruismo es un verdadero santo, acto poco común en el que no hay una pizca de auto-servicio, ni siquiera se le permite sentirse bien.
Estrategias
Recuerde que los patrones de la infancia soportar: los adultos se comportan como lo hicieron los niños con más frecuencia. Vamos a revisar algunas estrategias para hacer frente a esta caja de Pandora, ya que se merece uno de nuestros mejores esfuerzos como padres.
Piense por un momento cómo se puede saber si su hijo está mintiendo. Que tiende a ser más fácil cuando son más jóvenes que tienen menos experiencia en enmascarar el lenguaje corporal. Pero a medida que van creciendo, también lo hacen sus encubrimiento habilidades. Ver los ojos (sin contacto, mirando a otro lado?), El estado de ánimo (demasiado oscura o demasiado clara de los hechos que presta?), El tono de la voz (ligero temblor, la garantía de falso?). Pero no pasan demasiada energía aquí, ya que ninguno de nosotros se vuelve muy bueno en esto, y que trata a nuestros hijos como sospechosos con demasiada frecuencia.
Elija sus batallas. Los enfrentamientos en lugar de mentir confianza gastar, la suya y la de ellos, así que los peces pequeños se van, pero que sepan que hacer algo huele a pescado. Sin embargo, lo que permite holgura y no insistiendo en las mentiras pequeñas hace que la atención se concentra en las grandes mentiras significa mucho más.
Antes de utilizar los ataques preventivos de vez en cuando. En la mesa, se refieren historias reales acerca de sus sentimientos acerca de las mentiras que te encuentro en el trabajo y en la comunidad que le molestan, y concluir con algo como esto: "Yo nunca había que esperar de usted. Nuestra confianza en sí es sólo demasiado importante para nosotros como una familia ". De la Universidad de Ohio, los investigadores han demostrado que este tipo de "disciplina inductiva" promueve la empatía y desalienta a los tipos más graves de la prueba límite. Puede ser que incluso hablar de una o dos mentiras que te arrepientes, y sus consecuencias.
Cuando se cogen en una mentira importante que tiene que ver con su seguridad o su bienestar emocional, llevarlos a dar un paseo, o en algún lugar privado, les digo a escuchar y exponer lo que sabes. No esquina y interrogarlos, sólo que se retuercen y se encuentran más para protegerse de la ira y la decepción. Darles la oportunidad de ser molesto, entonces hablar de confianza y la auto-engaño como las consecuencias reales. Después, piensa en conjunto con ellos acerca de cómo reparar el daño. Si usted recibe un silencio sepulcral, inténtelo de nuevo más tarde, pero no los reprenden, degradar o humillar. Usted se convierte en el problema, entonces, no la mentira.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario