sábado, 23 de octubre de 2010
La Fuerza del Amor y del Perdón http://www.sabiduriadelcorazon.org
Nuestro planeta está pasando por una de sus peores crisis en donde la falta de Amor y la inseguridad hacia nuestro futuro es algo que experimentamos día a día. De ahí la necesidad de luchar de corazón y de unir nuestras fuerzas como hermanos para revocar el daño causado a nuestro entorno y a nuestra humanidad.
Reparar la confianza en nosotros mismos y recuperar la Fe es una de las misiones de Sabiduría del Corazón, que a su vez es sólo el reflejo de Amor de aquellos seres que desde siempre han estado cerca de nosotros. Ellos están tratando de ayudarnos a encontrar nuestra verdadera esencia a través de señales claras enviadas a nuestro corazón. Y tan innegable es su presencia como su infinito Amor y sacrificio hacia nosotros.
Debemos saber que este sitio nos llevará hacia la verdadera magia, hacia nuestra real esencia, y que para este viaje únicamente necesitamos utilizar los sentimientos y dejar que la mente nos permita sentir y vivir lo que para muchos es una fantasía. Porque si la fantasía es todo lo bello y aquellas cosas que nutren el espíritu y ensalzan la Fe, entonces todo esto lo es...
La Sabiduría que existe dentro de cada uno se encuentra llena de cosas infinitamente maravillosas, además contiene una fuerza inmensa que nos ayudará a restaurar la Fe perdida en nosotros mismos y a entender el Amor. Al lograr que nuestra capacidad de amar sea cada vez mayor, podremos también comenzar un proceso de cambio hacia lo que nos rodea, lo cual se traducirá en un cambio para la misma humanidad.
Bienvenidos sean, pues, a este bello reconocimiento de nuestra Sabiduría en el cual comprenderemos el Amor y la fuerza que somos capaces de generar para lograr que nuestra humanidad reencuentre su verdadera esencia y el camino infinito del Amor. Sin duda esto nos llevará a salir de la crisis en donde estamos sumergidas las sociedades de este planeta, así como a lograr por fin abrir las puertas hacia el Universo Infinito…
Flora Rocha
Fundación Sabiduría del Corazón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario