Humildad Jacobo

Busquemos la Verdad

martes, 25 de enero de 2011

Correr Más que nadie

DEFENDIÓ EL ESFUERZO QUE ESTÁN HACIENDO SUS JUGADORES Guardiola: "Se dice que ganamos a medio gas... ¡y una mierda!" 25/01/11 - 13:46. * imprime * envía Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a: Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario Envíalo a varias personas separando los correos con comas * comparte Cerrar o Facebook o Twitter o Menéame o Fresqui o MySpace o Google Bookmarks o Yahoo o MSN Reporter * 373 comenta Pep Guardiola se mostró muy cauto en rueda de prensa. El entrenador del Barça negó que su equipo venciese a medio gas ante el Racing de Santander en el último partido de Liga. "¡Y una mierda!, si Valdés no saca esa mano en el minuto 44 hubiesemos visto. Nos ayudó el partido del Betis, hicimos ajustes. Detrás de esto hay mucho trabajo, cuesta mucho hacer estos números", afirmó. El entrenador culé no se fía del Almería, rival al que goleó en Liga por 0-8. "La gente no es tonta, no piensa que vamos a ganar 8-0. Con mucho menos me conformaría. Aquello fue una excepción, todo será justo y se decidirá en Almería. Ha pasado un tiempo, cambiaron de entrenador y lo de antes no tiene sentido, hay que mirarlo desde que está Oltra. Probablemente será la eliminatoria más importante de su historia. Crusat y Piatti son muy peligrosos al espacio, los comportamientos defensivos globales son los mismso... veremos si somos capaces de tener un buen resultado", dijo. Guardiola también opinó sobre la situación actual del Real Madrid. "No veo mal al Madrid, le veo muchas virtudes. Son muy muy buenos, han hecho unos números fantasticos". Además, aseguró que guarda un recuerdo "muy bueno" de la época de Mourinho en el Barça y opinó sobre la ausencia del portugués en rueda de prensa en Valdebebas. "Es una buena idea que salgao Tito Vilanova. De ustedes no me canso pero tengo la sensación de que están cansados de mi. Yo sin ustedes no puedo vivir", bromeó. El técnico culé volvió a eludir el tema de su renovación, y pidió a los periodistas que no pregunten a los jugadores por el asunto. "Me da lo mismo que me hagan la pelota. No me planteo que haré, lo aprendí cuando dejé el Barcelona. Estoy aquí, intento que los jugadores no me pillen y no puedan resolver una duda. Ya veremos", dijo. Sobre Xavi, aseguró que le ve como entrenador en el futuro. "Xavi es entrenador seguro, se aburrirá en casa y sus conocimientos los plasmará de alguna forma, yespero que sea en esta casa. Espero que lo pueda hacer tan bien como de jugador. En sus días libres solo ve futbol", afirmó. Por último, cerró la puerta a una posible cesión de Thiago. "No, Thiago no se mueve. el año que viene es jugador de la primera plantilla. Se queda, a lo mejor le necesito", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario